ElHeraldo.hn »  Sucesos
9 de 9 en Sucesos  «ANTERIOR  

Otro fallecido en pleito de barras en Honduras

La Policía realiza las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de la muerte del joven Jorge Luis Almendares
16.12.10 - Actualizado: 16.12.10 09:52pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

La guerra sin cuartel que se han declarado los supuestos mareros agrupados en las barras de los dos principales equipos capitalinos de la Liga Nacional sumó otra víctima a la larga lista. La mañana de ayer le tocó el turno al joven Jorge Luis Almendares, de 26 años, residente en la colonia Kennedy, quien falleció de varios balazos que le infirieron tres presuntos rivales en el momento que se dirigía a trabajar.

Los autores materiales del crimen huyeron de la escena, mientras que agentes de la Policía Preventiva se movilizaron rápido con el fin de darles captura, pero no lograron dar con su paradero.

Guerra de "ultras" y "revos"

Dolientes relataron que entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana, Almendares, un integrante de la barra Ultra fiel que apoya al equipo Olimpia, se dirigía a trabajar como ayudante de albañilería a un sector de la capital.

Cuando transitaba cerca de las canchas deportivas de la Kennedy, atrás de la posta policial, fue interceptado por tres presuntos integrantes de la Revo, quienes sin mediar palabras lo atacaron a balazos, matándolo en el acto.

El cadáver fue retirado de la morgue de Medicina Forense por familiares del infortunado, quienes lamentaron que los jóvenes estén matándose entre sí por ese tipo de rivalidades.

"Yo le aconsejaba que se saliera de esa barra porque ahora es peligroso, pero él insistió en seguir", expresó la señora Rafaela Aguilar, tía del ahora occiso. Se supo que Almendares estuvo preso en una ocasión en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, pero, según su tía, fue por una riña entre los dos grupos rivales.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
9 de 9 en Sucesos  «ANTERIOR  

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



El joven Jorge Luis Almendares, de 26 años, fue ultimado a balazos cerca de las canchas deportivas de la colonia Kennedy.
El joven Jorge Luis Almendares, de 26 años, fue ultimado a balazos cerca de las canchas deportivas de la colonia Kennedy.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014