ElHeraldo.hn »  Sucesos
5 de 14 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

En su casa asesinan a vendedor de carros

Médicos forenses corroboran que criminales lo estrangularon
12.04.11 - Actualizado: 12.04.11 10:17pm - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

San Pedro Sula ,

Honduras

Un comerciante dedicado a la venta de vehículos fue encontrado muerto ayer en su vivienda de la colonia San José de Sula.

La víctima era propietario de un autolote de la ciudad. Su esposa lo encontró sin vida en la segunda planta de su residencia, a eso de las 10:30 AM.

José Amílcar Camacho, de 56 años, estaba tirado en uno de los cuartos del segundo nivel de la casa, entre el desorden que supuestamente los hechores habrían dejado con las pertenencias del fallecido.

La Policía del sector Satélite acudió al llamado que la misma esposa del asesinado comerciante hizo tras el hallazgo.

Hasta ayer al mediodía se desconocía el móvil del crimen, no obstante, se maneja entre las hipótesis que una de las causas sería la del robo de un vehículo marca Ford 350, blanco, propiedad de Camacho.

"Se presume que una de las hipótesis podría ser el robo del automóvil, mismo que fue abandonado en la entrada de la colonia Lomas del Carmen", afirmó Álvarez. El vehículo fue encontrado cerca de las 9:15 de la mañana, cerca de una estación de servicio.

Forenses

Los miembros de Medicina Forense, al efectuar el levantamiento judicial correspondiente, explicaron que Camacho falleció por estrangulamiento; no se utilizaron armas para darle muerte, pues al cuerpo no se le encontró ningún tipo de heridas de bala o de arma blanca.

En el informe forense se destacó que el cuello del hoy occiso tenía un lazo y sobre él había varios cables de computadora.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
5 de 14 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



El comerciante fue encontrado muerto en su casa.
El comerciante fue encontrado muerto en su casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014