ElHeraldo.hn »  Sucesos
16 de 20 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Desarticulan banda de sicarios y asaltantes

La agrupación criminal estaba integrada por un padre, sus dos hijos y otros delincuentes.
25.07.11 - Actualizado: 25.07.11 08:54pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

El Paraíso,

Honduras

Después de un mes de darle seguimiento, la Policía logró sacar de circulación a una peligrosa banda de sicarios, también dedicada a secuestros y asaltos, tras un fuerte operativo ejecutado en la comunidad de Salpachi, Las Mieles, municipio de Trojes.

La banda de maleantes, denominada Los Flores estaba integrada por Omar Dagoberto Flores, de 49 años, su hijo Omar Isaí Flores, de 30 años, así como Selvin Joel Palma García, de 21 y dos menores de edad, según confirmó la Policía.

En el allanamiento, ejecutado a las 6:00 de la mañana en la zona, los policías decomisaron armas de fuego de grueso calibre como fusiles AK-47, escopetas calibre 12, un revólver calibre 3.57 y una pistola 9 milímetros. También se les decomisaron gorros pasamontañas, municiones de diferentes calibres, uniformes de la Policía y marihuana, entre otras evidencias.

Modus operandi

El jefe de la Policía Preventiva de El Paraíso, subcomisionado Gustavo Fajardo, reveló que para cometer sus fechorías, los delincuentes se hacían pasar como autoridades policiales.

En el operativo se allanaron unas ocho viviendas y en una de ellas encontraron una guitarra que, según su registro, era propiedad de un pastor evangélico que fue asesinado, supuestamente, por estos criminales hace unos ocho días.

El oficial no descartó la posibilidad de que el grupo delincuencial operara en Nicaragua, ya que la zona está cerca y tienen armas que se consiguen en esa vecina nación. Los detenidos serán presentados al juzgado por portación ilegal de armas, asociación ilícita y por otro rosario de delitos.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
16 de 20 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



En posesión de armas de grueso calibre, uniformes militares y policiales, así como gorros pasamontañas y munición, entre otros artículos, fueron capturados ayer cinco miembros de una peligrosa banda de maleantes en El Paraíso.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014