ElHeraldo.hn »  Sucesos
7 de 10 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Enfrentamiento deja 2 personas muertas

Dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos la mañana de ayer en la comunidad de Rus Rus.
10.09.11 - Actualizado: 10.09.11 07:11pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Gracias a Dios ,

Honduras

Dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos la mañana de ayer en la comunidad de Rus Rus, en el departamento de Gracias a Dios. Los muertos fueron identificados como Gerardo Alexander Elvir Hernández de 21 años de edad y Ever Mauricio Munguía de 29 años, respectivamente
.
Mientras que los heridos fueron identificados como Bartolomé Bautista Díaz, de 39 años y Óscar Archaga, de 33. Melvin Duarte, portavoz del Ministerio Público, manifestó que las dos personas heridas fueron trasladadas a un hospital de La Ceiba, Atlántida, en una avioneta de una organización humanitaria que trabaja en la zona.

El piloto que trasladó la avioneta N307 AC perteneciente a la ONG fue Wesley Scott Willes. Informó que desconocen las causas y los móviles que ocasionaron el lamentable incidente en el sector de Rus Rus, zona fronteriza con Nicaragua.

Un grupo de policías se trasladó hasta el lugar del incidente desde Puerto Lempira, donde realizarán las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, en la Fiscalía de Puerto Lempira, se encuentran a la espera del informe que emita la Policía.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
7 de 10 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014