ElHeraldo.hn »  Sucesos
11 de 14 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Apuñala a esposo por negarse a tener sexo

El juez que conoció el caso le dictó a la fémina auto de prisión y le prohibió acercarse a su esposo, quien se recupera de las heridas.
05.10.11 - Actualizado: 05.10.11 08:52pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Una mujer hondureña apuñaló a su esposo porque no quiso tener sexo con ella, trascendió ayer en el Juzgado de lo Penal de Comayagüela, donde se realizó la audiencia inicial por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones leves.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre en la casa donde vive la pareja en la colonia Kennedy de la capital.

En el requerimiento fiscal presentado por el Ministerio Público se consigna que la señora Claudia Leticia Varela le dijo a su marido, Norman Bayardo Mejía Colindres, que quería tener relaciones sexuales.

El hombre, alegando estar mal de salud, se negó al encuentro amoroso y con su computadora en mano se dirigió al comedor de la vivienda.

Inconforme con la negativa, la esposa siguió a su marido y le dijo que quería hablar con él. El hombre le respondió que mejor se fuera a descansar.

Molesta por la actitud de su esposo, la fémina agarró el módem para Internet de la computadora y lo tiró al baño, al tiempo que le decía a su marido que ya no quería nada con él. Luego se dirigió a la cocina.

Para evitar una discusión, el esposo se fue hasta la habitación, donde fue sorprendido por la iracunda mujer que, cuchillo en mano, se abalanzó sobre él y le asestó varias puñaladas. El hombre malherido fue trasladado a un centro hospitalario, donde lo atendieron de emergencia.

Con lujo de detalles, la víctima relató a los investigadores y juzgadores cómo sufrió ante el ataque de su desatendida mujer. Al término de la audiencia inicial, el juez que conoció el caso resolvió dictar auto de prisión con medidas sustitutivas a la prisión preventiva para la esposa.

La acusada deberá cumplir con las medidas cautelares de no salir del país, no acercarse a su esposo, presentarse a firmar el libro a los juzgados y no conversar con personas cercanas al ofendido.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
11 de 14 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014