ElHeraldo.hn »  Sucesos
3 de 13 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Continúan allanamientos en norte de Honduras

Las propiedades estan registradas a nombre de la misma persona que es investigada por las casas privadas de su dominio ayer.
25.10.11 - Actualizado: 25.10.11 02:42pm - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa ,

Honduras

Las acciones de privación de dominios de bienes de origen ilícitos continuaron este martes en la ciudad de la Ceiba, Atlántida, en el norte de Honduras.

Esta mañana fueron allanadas dos viviendas más ubicadas en la residencial El Toronjal, cuyo propietario es un empresario sospechoso de enriquecimiento ilícito.

En las acciones de este martes participa personal de la Fiscalía contra el Crimen Organizado, Fiscalía de Privación de Dominio, Policía Nacional, Ejército, Dirección Nacional de Investigación Criminal y de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico.

Los allanamientos, inspecciones y la privación de propiedades comenzaron el lunes en horas de la mañana simultáneamente en colonias y residenciales de las ciudades de San Pedro Sula, La Ceiba y Roatán, en donde se aseguraron 14 propiedades, 17 embarcaciones y seis vehículos.

Según las autoridades, el empresario que es investigado por actividades ilícitas comenzó como marino hace 14 años y ahora es dueño de varias propiedades, empresas pesqueras y embarcaciones.

Los bienes están valorados en más de 300 millones de lempiras, según el ministro de Defensa Marlon Pascua.

El operativo de ayer es el primero que se realiza en ejecución de la Ley de Privación de Bienes de Origen Ilícito , con una persona viva, ya que en los casos anteriores los involucrados ya habían fallecido.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
3 de 13 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014