ElHeraldo.hn »  Sucesos
16 de 16 en Sucesos  «ANTERIOR  

Rescatan a cuatro pescadores

Los pescadores fueron rescatados después de permanecer cuatro días en medio del mar, ya que se les había apagado el motor de la embarcación.
27.10.11 - Actualizado: 28.10.11 11:45am - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa ,

Honduras

Los cuatro pescadores que habían desaparecido el fin de semana en el mar Caribe fueron encontrados con vida cerca del cayo Vivoríos, al norte de la Laguna de Caratasca.

Las personas que fueron rescatadas por los tripulantes de una embarcación civil de nombre "Doña Zoila" son Efraín Monge, Eleuterio Monge, Joaquín Puerto y Evelio Puerto. Los pescadores quedaron a la deriva luego de que el motor de su pequeña embarcación sufriera una avería mientras faenaban entre Guanaja y Trujillo.

Al momento del rescate, los pescadores presentaban signos de insolación y deshidratación por lo que fueron atendidos en sus casas de habitación en las comunidades de Río Coco y Quinito, en el municipio de Balfate, Colón.

El capitán de fragata, Efraín Mann Hernández, de la base de Puerto Castilla, informó que desde el domingo anterior se encuentran desaparecidos los marinos de nombre Vladimir Wuiz Gómez y Walter Bermúdez Vacaro.

Mann Hernández dijo que los marinos estaban realizando una misión a bordo de la patrullera "Honduras" junto a otras personas de la Naval.

Wuiz Gómez y Bermúdez Vacaro descendieron de la embarcación para realizar la misión -que no fue especificada- a bordo de una lancha rápida, pero el fuerte oleaje y los vientos racheados impidieron su retorno a la embarcación.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
16 de 16 en Sucesos  «ANTERIOR  

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014