ElHeraldo.hn »  Sucesos
9 de 9 en Sucesos  «ANTERIOR  

Acribillan a dos jóvenes en la Zapote Norte

Los dos cuerpos sin vida quedaron tirados boca arriba en la acera de una pulpería ubicada aproximadamente a una cuadra y media de la terminal de taxis de la referida colonia.
05.11.11 - Actualizado: 05.11.11 06:12pm - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa ,

Honduras

Dos jóvenes fueron acribillados en la colonia Zapote Centro de Comayagüela.

Una de las víctimas fue identificada como Noelder Fabricio Núñez, mientras que del otro joven no se conoció el nombre debido a que no portaba documentos personales.

Fabricio Núñez vestía camiseta color rojo, jean azul y tenis blancos, mientras que su acompañante vestía un jean azul, camisa gris y tenis blancos.

Los dos cuerpos sin vida quedaron tirados boca arriba en la acera de una pulpería ubicada aproximadamente a una cuadra y media de la terminal de taxis de la referida colonia.

En la escena del crimen se encontraron regados 75 casquillos de ametralladora AK-47 y armas automáticas nueve milímetros que fueron disparadas en contra de las víctimas.

A pocos metros de los cuerpos se contabilizaron 60 casquillos y a menos de una cuadra, en medio de la calle y en una cuneta, estaban los otros diez.

Los casquillos fueron recogidos por los agentes de la Policía como parte de las evidencias que servirán para realizar las investigaciones del caso.

Las personas que residen en el sector comentaron que el hecho ocurrió a eso de la 1:00 pm de ayer, cuando personas desconocidas transitaban por la calle empedrada y sin escuchar ninguna discusión empezó la nutrida balacera que provocó alarma entre las personas que residen en los bloques aledaños.

Ráfagas

Los vecinos no podían creer lo que había sucedido debido a la gran cantidad de disparos que les hicieron a las víctimas.

“Solo escuchamos las ráfagas, por lo que en ese momento nos encerramos en nuestras casas porque parecía que estábamos en Navidad”, dijo una de las personas que llegó a observar lo que había ocurrido, pero que no proporcionó su identidad.

Pocos minutos más tarde, agentes de la Policía llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen.

Posteriormente, los agentes del departamento de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) buscaron las evidencias, mientras que los fiscales y los médicos forenses realizaron el reconocimiento y el levantamiento de los dos cadáveres.
Las víctimas mortales presentaban múltiples heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Debido a que los proyectiles les dañaron los órganos vitales, Fabricio Núñez y su acompañante murieron de forma instantánea.
Una de las personas que llegaron al lugar donde se produjo el doble asesinato aseguró que Núñez residía en la colonia Villa Unión de Comayagüela, mientras que de la otra víctima no se conoció su nombre ni su lugar de residencia.

Desconocido

Debido a que una de las personas fallecidas no fue identificada en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina en condición de desconocido, por lo que las autoridades esperan que los familiares lleguen a realizar el reconocimiento del cadáver.

Con el objetivo de esclarecer la muerte de los dos jóvenes, los agentes de investigación se desplazaron a la zona y realizaron las primeras pesquisas para dar con el paradero de los responsables materiales e intelectuales.

La colonia Zapote Norte es considerada por las autoridades policiales como una de las más conflictivas, pues allí con mucha frecuencia se registran muertes violentas.

Ante el incremento de los hechos delictivos, los pobladores demandan de las autoridades competentes que haya mayor presencia policial en la zona.

“Nosotros estamos temerosos por tantas muertes que se registran y lo peor es que no se sabe quiénes son los responsables y los crímenes se quedan en la impunidad”, dijo Juana Martínez.

Llamado

Las personas que residen en la colonia Zapote Norte demandan de las autoridades que den mayor seguridad porque no soportan la violencia.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
9 de 9 en Sucesos  «ANTERIOR  

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Los cuerpos sin vida de los dos jóvenes quedaron tirados en la acera de una pulpería ubicada a pocos metros de la terminal de taxis de la colonia Zapote Norte.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014