ElHeraldo.hn »  Sucesos
6 de 14 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Capturan a presuntos ladrones en Comayagüela

Debido a una denuncia la Policía desplazó patrullas logrando su captura y rescatar a la menor.
22.11.11 - Actualizado: 22.11.11 01:08pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Comayagüela,

Honduras

Dos presuntos delincuentes fueron capturados este martes en la colonia Villa Cristina de Comayagüela tras asaltar a varias personas e intentar raptar a una menor de edad.

Un oficial de la policía informó que recibieron una llamada telefónica donde les informaban que dos sujetos asaltaron a unas personas y después se llevaron raptada a una menor de 15 años.

Al recibir la denuncia se desplazaron varias patrullas en busca de los malhechores y la niña.

Poco después de las 6:00 AM, los uniformados encontraron a tres personas víctimas del asalto y también detuvieron a los sospechosos.

El oficial identificó a los detenidos como Eidner Martínez y Kevin Matute, quienes según los archivos policiales en el 2008 fueron capturados por los delitos de robo y asociación ilícita.

Los dos implicados fueron puestos a la orden de la fiscalía, que los acusa por los delitos de asociación ilícita, robo agravado y portación ilegal de armas, por lo que serán presentados en los Juzgados de lo Penal para iniciarles el proceso judicial.

A pesar de la acción de la "Operación Relámpago" los actos delictivos se siguen registrando en el Distrito Central, donde -según el presidente de la República Porfirio Lobo Sosa- las muertes violentas han bajado en un 90 por ciento.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
6 de 14 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014