ElHeraldo.hn »  Sucesos
4 de 14 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Con churros y frescos celebran triple crimen

Entre las cinco y las siete de la mañana, unos treinta hombres encapuchados se enfrentaron con otro otro grupo por causas aún no establecidas.
22.11.11 - Actualizado: 22.11.11 03:04pm - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa ,

Honduras

Cuatro personas muertas y dos heridas dejó este martes un enfrentamiento armado en la comunidad de La Guacamaya, Marale, al norte de Francisco Morazán.

El comisionado de Policía Daniel Matamoros informó que entre las cinco y las siete de la mañana, "unos 17 hombres armados liderado por el jefe de una banda, llego a Guacamaya a buscar al lider de otra banda, rodearon la casa y comenzaron a disparar en contra de las personas que estaban al interior".

El jefe policial del lugar aseguró que tres de los fallecidos son de las personas que se encontraban al interior de la vivienda y el cuarto pertenece al grupo de los 17.

Según información recabada por la Policía el enfrentameitno es por razones de enemistades personales, ya que el que lideraba la banda de los 17 ya se había enfrentado en una ocasión a la persona que llegaron a buscar.

Matamoros dijo que estas personas pertenecen a dos bandas que se dedica a actividades de abigeo, asalto a personas y otra serie de acciones delincuenciales, por lo que se va a buscar en los archivos policiales para constatar si tienen antecedentes policiales y penales.

Algunos pobladores del lugar aseguraron que entre los asesinos eran hombres encapuchados -algunos vestidos de negro y otros de moteado- por lo que se hizo un llamado a las organizaciones de Derechos Humanos para que investigue este extremo.

Según fuentes confiables después de cometer los crímenes el grupo de los 17 se fue a celebrar a la vecina comunidad de Guamquilima, donde se apostaron al pie de un árbol de guanaste para repartir churros y frescos a los pobladores.

Las víctimas mortales, civiles, fueron identificadas preliminarmente como Carlos Evelio Hernández Barahona, de 27 años; Damasio Orellana Romero (50) y Marco Tulio Rodríguez Rodas (23), mientras que la otra víctima se maneja con el supuesto nombre de Ernán Salas.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
4 de 14 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014