ElHeraldo.hn »  Sucesos
5 de 17 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Audiencia para presunto vendedor de droga

Al momento de la captura no se encontró droga al interior de su casa.
24.11.11 - Actualizado: 24.11.11 01:21pm - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Comayagüela ,

Honduras

En audiencia inicial comparecerá este jueves en los Juzgados de lo Penal en Comayagüela un hondureño acusado por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Juan Carlos García Valladarez, alias “Tostón”, es señalado por la Policía y el Ministerio Público de vender droga en diferentes sectores de Tegucigalpa.

Según expediente judicial, García fue capturado el pasado jueves por agentes del departamentos Antinarcóticos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC),en el barrio El Manchén donde reside.

Al momento de la captura, al sospechoso se le decomisaron varios electrodomésticos, entre ellos pantallas plasmas, equipos de sonidos y computadoras.

También se le decomisaron más de 200 mil lempiras, una cantidad no determinada en dólares, varios rines de lujo y cuatro armas de fuego automáticas.

Al momento de su captura, García dijo que tenía los documentos de todos los artículos y que “los papeles hablan”.

Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público podría ampliar el requerimiento por los delitos de lavados de activos y portación ilegal de armas.

Mientras tanto, la defensa de García tendrá que presentar las pruebas que indiquen la inocencia de su defendido en los delitos que le imputa la fiscalía.

En el expediente presentado por la fiscalia se establece que en el allanamiento hecho a la casa del sospechoso no se encontró droga.

Actualmente, García guarda prisión en la Penitenciaría Nacional y en el caso en que el juez encuentre indicios de responsabilidad en los delitos que se le imputan tendrá que permanecer encarcelado.

Mientras que si sus apoderados legales aportan las pruebas de su inocencia y acreditan la procedencia de los artículos decomisados estaría recobrando su libertad en las próximas horas.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Sucesos
5 de 17 en Sucesos  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014