Muebles de pared

Por su función decorativa y organizadora, los tocadores y chineros son piezas indispensables en una casa
ElHeraldo.hn

Honduras

24.05.2011 - Samaí Torres - elsy.torresSPAMFILTER@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Orden, elegancia y buen gusto son palabras que ayudan a definir las características y funcionalidad de los tocadores y chineros.

En la actualidad se pueden utilizar diferentes materiales para fabricar muebles que le dan un toque de modernidad a los cuartos y comedores, pero la madera se vuelve esencial cuando se trata de un estilo clásico, romántico y elegante.

El tocador

Los tocadores le quitan lo aburrido a cualquier habitación, su funcionalidad ayuda a mantener el orden de este espacio tan íntimo.

Estos muebles, por sus compartimientos, sirven para guardar en ellos todos los implementos que usted utiliza para su arreglo personal.

El toque romántico que imprimen los tocadores no puede ser sustituido por ningún otro mueble.

Pero él por sí solo no puede decorar todo, debe complementarlo con una lámpara, los infaltables frascos de perfumes y el maquillaje, esto, aunque no lo parezca, le dará vida a su tocador.

Estilos los hay de toda clase ya sea tradicionales, barrocos o coloniales. En madera tallada o estilos más lineales, como sea la madera, que solo por serlo ya es elegante.

Por lo general los tocadores siempre traen incorporado el espejo para que se embellezca todos los días, esta es otra función de ellos.

El chinero

Los chineros son muebles excelentes para sacarle provecho al espacio, además de ser un elemento de decoración que nunca pasará de moda; desde tiempos antiguos se utilizan y siguen teniendo el mismo auge en la actualidad.

Por su espacio puede guardar en ellos desde medicinas hasta alimentos y vajillas, por eso se puede considerar un mueble de lujo totalmente funcional.

Las puertas de los chineros tradicionalmente son de vidrio, para que pueda lucir sus juegos de copas y vajillas, esto hace que los chineros sean decorativos, por eso le dan vida a su comedor.

En las construcciones de antes dejaban un hueco en la pared y solo le ponían puertas, estos eran los muebles de pared antiguos, pero ahora la ventaja de estos chineros es que usted los puede colocar en el lugar que más le convenga.

La elegancia de la madera

Todos estos muebles son fabricados con madera de cerezo, por su color rojizo es similar a la caoba, ideal para la fabricación de muebles porque permite realizar un excelente acabado en tornería y ebanistería; es por eso que es una de las mejores maderas para tallar.

Tanto los tocadores como los chineros que le mostramos en esta ocasión son de cerezo, madera de color que resiste el paso de los años sin perder su hermosura.

El costo puede ser elevado en comparación a muebles de otros materiales, pero esto se debe a su alta calidad y durabilidad; pero considere que será una sola inversión que pasará de generación en generación.

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

   Imprimir  Enviar

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ElHeraldo.hn
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electronico confirmando su publicación.


Galería de Fotos

Este tocador es muy espacioso, con doce gavetas y con detalles de ebanistería muy discretos.

NOTAS RELACIONADAS

» 
El toque de la elegancia
» 
La elegancia de los vestidos de noche
» 
Paredes con elegancia
» 
Detalles con elegancia
» 
Bases con estilo para adornar sus mesas
» 
El aliado del vestuario
» 
¡Dele vida a sus paredes!
» 
Graduación de pasarela
» 
Pisos con elegancia
» 
Muebles de pared

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014