El iPhone 4 ya está con tigo

Haga de todo con su iPhone 4
ElHeraldo.hn

Honduras

21.05.2011 - Roque Jiménez - roque.jimenezSPAMFILTER@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

La empresa de telefonía móvil Tigo ya tiene a la venta a nivel nacional el iPhone 4, un celular inteligente con capacidades de almacenamiento de 16 y 32 GB y el sistema operativo iOS4 multitarea, que permite a los usuarios utilizar varias aplicaciones a la vez sin sacrificar el rendimiento del teléfono ni la carga de la batería; también permite crear carpetas para las diferentes aplicaciones.

Con la aplicación iBooks el iPhone 4 se convierte en un lector de libros electrónicos. Este móvil tiene dos cámaras, una trasera de cinco megapixeles con flash LED integrado para tomar fotografías o gravar video en HD, y una frontal que permite hacer videollamadas entre dispositivos Apple como iPhone 4, iPad y iPod Touch a través de Face Time.

Pantalla retina

Observe textos, videos e imágenes con mayor claridad en la pantalla retina display del iPhone 4; según análisis y estudios de Apple, el ojo humano puede percibir una calidad casi perfecta en torno a 300 pixeles por pulgada, de ahí que el iPhone 4 monte un panel de 326 pixeles por pulgada.

Tanto la parte frontal como la trasera han sido fabricadas en un cristal denominado aluminosilcate, que según Apple es hasta un 30% más resistente que el plástico y la cubierta de aluminio externo es cinco veces más resistente que el acero convencional; además, ambas superficies disponen de una capa óleo resistente que evita la suciedad.

Aplicaciones

El iPhone 4 funciona con aplicaciones que se descargan de la Apple Store, algunas son gratuitas, pero otras deben comprarse.

Para descargar estas aplicaciones al móvil de Apple el usuario debe crear una cuenta en iTunes con sus datos personales, a través de esta cuenta tiene acceso a miles de App.

Mejor autonomía

El iPhone 4 incorpora un chip A4 de ARM de 1 GHz de velocidad, que no solo destaca por su velocidad, sino que permite una mayor autonomía de la batería.

Según Apple, la batería del iPhone 4 tiene una duración de 300 horas en modo "Stand by", siete horas en conversación 3G, 10 horas de navegación Wi-Fi y hasta 40 horas de reproducción de música.

Características del iPhone 4

- Mide 115.2 mm de alto, 58.6 mm de ancho, 9.3 mm de fondo y pesa tan solo 137 gramos.

- Capacidad de 16 o 32 GB por medio de una unidad flash.

- Pantalla retina, panorámica Multi-Touch de 3.5 pulgadas en diagonal, cubierta oleófuga resistente a huellas dactilares en las partes frontal y trasera.

- Grabación de video en HD, cámara fotográfica de 5 megapixeles, enfoque por toque para fotos y videos, geoetiquetado de fotos y videos.

- Redes móviles e inalámbricas Wi-Fi 802.11b/g/n (802.11n solo a 2.4 GHz), y Bluetooth 2.1 + EDR.

- Localización geográfica GPS asistido, brújula digital Wi-Fi y telefonía móvil.

- El sistema de Face Time permite realizar una videoconferencia; además, Skype ha incorporado Face Time para su aplicación en el iPhone.

- Batería recargable de polímeros de litio integrada, carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente.

- Sensores: giroscopio de tres ejes, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental.

Postpago o prepago

Gerardo Navarrette, gerente de información de Tigo, dijo que el iPhone 4 está a la venta en tiendas Tigo, Jetstereo, La Curacao, Postel y otros centros autorizados a nivel nacional en modalidades de postpago y prepago.

El iPhone 4 blanco, que hace solo unas semanas salió a la venta en 27 países del mundo, también puede adquirirse en Tigo con el mismo precio del iPhone 4 negro en pospago, en prepago cada distribuidor establecerá el precio.

El iPhone 4 de 16 GB se puede adquirir gratis con un plan de 100 dólares mensuales y con uno de 60 dólares pagando una diferencia de 367 dólares por el aparato; el de 32 GB gratis con plan de 115 dólares mensuales y con plan de 60 dólares pagando una diferencia de 489 dólares. En prepago los precios oscilan entre L 16,000.00 a L 20,000.00.

El Wi-Fi que no lo abandona

En la casa, en el trabajo, en la carretera... ahora la conexión Wi-Fi va donde usted vaya. Descargue gratis iOS 4.3 en su iPhone 4 y la próxima vez que no tenga acceso Wi-Fi, pero sí cobertura 3G, active la opción Compartir Internet para aprovechar la conexión móvil en dispositivos con conexión Wi-Fi.

Puede compartir su conexión con otros dispositivos a la vez vía Wi-Fi, Bluetooth o USB. Todas las conexiones son seguras y están protegidas por contraseña. Además, su iPhone detecta cuándo ha dejado de usar la función Compartir Internet y la desactiva para no gastar batería.

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

   Imprimir  Enviar

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ElHeraldo.hn
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electronico confirmando su publicación.


Galería de Fotos

El iPhone 4 cuenta con capacidades de 16 y 32 GB, pantalla retina, dos cámaras, mayor autonomía en la batería, localización geográfica GPS y está disponible con planes tigo.
El iPhone 4 cuenta con capacidades de 16 y 32 GB, pantalla retina, dos cámaras, mayor autonomía en la batería, localización geográfica GPS y está disponible con planes tigo.

NOTAS RELACIONADAS

» 
Vaticano aclara: no puede haber confesión mediante aparatos iPhone
» 
iPhone 4 llegará a finales de septiembre a LA
» 
Aplicaciones para disfrutar
» 
iOS 5 ya está disponible
» 
iOS 5 está disponible para dispositivos Apple
» 
La manzana está de luto
» 
Estacione el automóvil con su iPhone
» 
Iphone 5 se lanzaría a principios de octubre
» 
El iPhone 4 ya está con tigo
» 
iPhone 4 llegó a Honduras

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014