ElHeraldo.hn »  Tegucigalpa
4 de 7 en Tegucigalpa  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

300 mil turistas visitaron la capital hondureña

La cifra sobrepasa en un 12 por ciento la expectativa de 250,000 personas que la Unidad de Turismo de la Alcaldía Municipal estimó que llegarían a la ciudad.
25.04.11 - Actualizado: 25.04.11 06:52pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Las procesiones y la oferta de turismo rural atrajeron a alrededor de 300,000 visitantes a la capital durante el feriado de Semana Santa.

La cifra sobrepasa en un 12 por ciento la expectativa de 250,000 personas que la Unidad de Turismo de la Alcaldía Municipal estimó que llegarían a la ciudad en esos días.

Los días de mayor afluencia de visitantes nacionales y extranjeros fueron el Jueves y Viernes Santo, en que se expusieron las tradicionales alfombras de aserrín que son consideradas como el mayor atractivo de la Semana Mayor.

Ni la lluvia pudo impedir que los turistas se aglomeraran en las principales vías de la capital para apreciar las majestuosas alfombras, el paso del vía crucis y la procesión del Santo Entierro el Viernes Santo.

"Nos sentimos satisfechos porque pudimos observar una gran cantidad de turistas que nos visitaron, lo que significa que Tegucigalpa es considerada como un lugar de gran atractivo", manifestó Kathy Serrano, subgerente de la Unidad de Turismo de la comuna capitalina.

Para 2012 esperan duplicar esta cifra.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Tegucigalpa
4 de 7 en Tegucigalpa  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Las alfombras de aserrín fueron el mayor atractivo de Semana Santa.
Las alfombras de aserrín fueron el mayor atractivo de Semana Santa.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014