ElHeraldo.hn »  Vida
1 de 6 en Vida   SIGUIENTE » 

Tigo beneficiará a los cooperativistas de la Elga

El plan corporativo incluye grandes y exclusivos beneficios para los 63,300 afiliados
13.03.09 - Actualizado: 13.03.09 06:28pm - Nubia Osorto: nubia.osorto@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Gracias a una alianza con la compañía Tigo, los afiliados a la Cooperativa Elga ahora gozarán de un plan post pago especial.

Son varios los beneficios que ofrece Tigo a través del “plan corporativo”, entre los que se encuentran los celulares gratis, con el que solo paga el impuesto sobre ventas, en modelos seleccionados, 10 minutos gratis en todas las llamadas a otros usuarios afiliados al plan, 150 mensajitos gratis al mes y tarifas preferenciales.

Asimismo, los familiares también pueden suscribirse al plan para gozar de los beneficios de este plan corporativo.

Con este plan, los 63,300 afiliados de Cooperativa Elga gozarán de los beneficios como los nuevos servicios del “plan corporativo”.

Representantes

Esta importante alianza fue suscrita entre los ejecutivos de la empresa Tigo, Ana Lucía Maradiaga, gerente de ventas y Vania Montecinos, gerente de operaciones junto a la presidenta de la Junta Directiva de la Cooperativa Elga, Zoila Ramírez de Castillo; el gerente general, Jesús Ponce Sandoval y Julia Fajardo, de la junta de vigilancia.

En su discurso, la gerente de ventas de Tigo, Ana Lucía Maradiaga, destacó los múltiples beneficios que trae este plan corporativo.

Asimismo señaló que es de mucha satisfacción para ambas instituciones esta nueva propuesta para los clientes de ambas empresas, “siendo este solo el inicio de otras promociones y beneficios que nacen de esta importante alianza estratégica que une a la compañía de telefonía número uno en Honduras con la Cooperativa Elga, que cuenta con los mejores servicios de ahorro y préstamo a nivel nacional”.

La ejecutiva aseveró que con este nuevo servicio, Tigo reafirma su compromiso de querer integrar a todos los hondureños en el círculo más especial de todos, el círculo Tigo”.

Por su parte, la licenciada Ramírez, presidenta de la junta directiva de la Elga, manifestó que los afiliados podrán gozar de este proyecto que desde hace varios meses han trabajado en él y que se concretiza poniéndolo a disposición de los cooperativistas.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Vida
1 de 6 en Vida   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Julia Fajardo, Jesús Ponce Sandoval, Zoila Ramírez de Castillo, Ana Lucía Maradiaga y Vania Montecinos.
Julia Fajardo, Jesús Ponce Sandoval, Zoila Ramírez de Castillo, Ana Lucía Maradiaga y Vania Montecinos.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014