ElHeraldo.hn »  Vida
7 de 15 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Segunda casa de Banco Atlántida ya tiene dueño

Una niña de nueve años, residente en Santa Bárbara es la ganadora de una vivienda completamente nueva gracias a la promoción de esta institución bancaria
12.05.09 - Actualizado: 12.05.09 05:38pm - Nubia Osorto: nubia.osorto@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Gabriela María Vallecillo, una menor de apenas nueve años, residente en el departamento de Santa Bárbara y suscritora de una cuenta de ahorro Atlántida Kids, resultó ser la ganadora de la segunda casa de la promoción, “Gane ahorrando en Banco Atlántida cuatro casas”.

“¿Cómo le cambiaría la vida ganarse una casa?” es la pregunta que Banco Atlántida ha realizado a sus clientes a través de esta promoción, en la que el pasado 9 mayo se realizó en agencia Los Almendros, de esta capital, el sorteo de una vivienda completamente nueva.

Banco Atlántida se ha distinguido por ser la única institución bancaria en sortear casas cambiando la vida de muchos de sus clientes y en esa ocasión los ganadores de esta promoción tienen la oportunidad de escoger el lugar y la vivienda de su preferencia entre los mejores proyectos habitacionales de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Lima y La Ceiba.

Participación

En esta promoción participan todas las cuentas de ahorro con un saldo promedio de 2,000.00 lempiras y aquellas que incrementan sus depósitos reciben un boleto electrónico por cada 200.00 lempiras, teniendo mayores oportunidades de ganar.

Esta promoción también incluye sorteos mensuales de sensacionales premios, cada mes son 55 los felices ganadores de televisores LCD, teatros en casa, cámaras digitales y DVD.

Si aún no tiene su cuenta de ahorro visite cualquiera de las 167 agencias de Banco Atlántida y cambie su vida con una casa nueva.

* Oportunidad: El sorteo de la siguiente casa es el 10 de septiembre del presente año y usted puede ser el feliz ganador de esta sensacional promoción.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Vida
7 de 15 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Ejecutivos de Banco Atlántida y de los entes contralores de este tipo de sorteos dieron legalidad al evento.
Ejecutivos de Banco Atlántida y de los entes contralores de este tipo de sorteos dieron legalidad al evento.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014