ElHeraldo.hn »  Vida
5 de 9 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Música y sorpresas para la feliz cumpleañera

Personal ejecutivo del hotel Honduras Maya agasajó a la señora Maira Morillo, gerente de este complejo hotelero.
27.06.11 - Actualizado: 27.06.11 06:01pm - Alejandra Canales: alejandra.canales@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Las acogedoras estancias del bar Mirador del hotel Honduras Maya recibieron a un exclusivo grupo de personas afines a la gerente general de este prestigioso complejo hotelero, Maira Morillo, para agasajarla en ocasión a su cumpleaños.

El ágape lo ofreció el cuerpo de ejecutivas del área administrativa y eventos, con las que a diario la homenajeada comparte las funciones más importantes de su agenda laboral.

En la escena del festejo se apreció una variedad de suculentas bandejas de bocadillos así como finas bebidas que el establecimiento preparó para recibir a los invitados especiales.

Mientras la noche era amenizada por las interpretaciones en vivo del cantante Héctor Casas, los presentes se deleitaron con varias melodías del recuerdo así como también el canto emblemático de todo cumpleañero, que sin duda encendió la alegría de la agasajada.

Para cuidar cada detalle de esta especial celebración, María Eugenia Valle y su staff de ejecutivas se mantuvieron pendientes de que la feliz homenajeada gozara de una inolvidable estadía junto a sus invitados.

Llegada la hora de cantarle el "Feliz cumpleaños", todos aprovecharon para expresarle sus muestras de cariño en medio de una lluvia de abrazos y sinceros deseos.

A su vez, la ejecutiva también recibió finos detalles y obsequios de parte de los presentes, con quienes sostuvo amenas tertulias en el transcurso de la velada. Al final, la gerente se despidió de sus invitados agradeciéndoles por su compañía en ese importante día.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Vida
5 de 9 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Maira Morillo posó minutos antes de cantarle el “Feliz cumpleaños”.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014