ElHeraldo.hn »  Vida
5 de 11 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

La imagen de una nueva generación llega a la tv

Marcela Flores, Gerlet Marcela Discua y César Villalta brillan con luz propia y se han convertido en los rostros jóvenes que dirigen programas en la televisión nacional
10.03.09 - Actualizado: 10.03.09 06:27pm - Gladis Arias: gladis.arias@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

Su dominio en las cámaras de la pantalla chica más su profesionalismo, juventud y dinamismo acaparan la atención de los televidentes.

Marcela Flores, Gerlet Marcela Discua y César Villalta, son rostros frescos y carismáticos profesionales que dirigen tres programas de la televisión nacional.

Vida compartió una tarde con estos jóvenes y hoy traslada su experiencias, así como los planes futuros que ya ocupan su agenda de trabajo.

Comprometida con su país

Marcela Flores, pese al poco tiempo que lleva de dirigir “La hora de la verdad” en Canal 30 ya su nombre ocupa un sitio importante en este competitivo ambiente.

Este es un programa de análisis de temas nacionales que requiere de mucho conocimiento sobre los temas que allí se abordan.

A sus 25 años, considera que a través de este programa puede aportar mucho a su país

Para ella el giro del programa, tiene una temática que es sumamente versátil donde se pueden tocar diferentes temas políticos, económicos y sociales.

“Se puede aprender y desarrollar y sobre todo enfocar análisis de una realidad de país que estamos viviendo todos como hondureños y que nos compete desarrollar y enfrentar unidos”. Soltera, esta dispuesta a dar todo por su carrera. Es amante de la comida mexicana.

Dinámica presentadora

El rostro de las noticias al mediodía en Canal 12, ahora es Gerlet Marcela Discua a sus 25 años, su mayor experiencia la ha adquirido en canales 30 y 12, bajo las directrices del productor Javier Miranda y su jefe de información Elvira Espinal.

“Me siento satisfecha y agradecida con el canal porque ofrece grandes oportunidades para gente joven y sobre todo para quienes estamos ávidos por aprender” dice.

Le encanta leer, dormir y ver películas , disfruta de la comida italiana.

A nivel personal, trabaja por mantenerse unida con sus familiares y seguir fructificando su noviazgo con Allan Castellanos Cárcamo, apoyo incondicional para ella, en lo demás, lo que Dios disponga.

Desea emprender ideas que logren despertar al pueblo que adormece en la resignación.

Atrevido locutor

El chico de la radio, famoso por su programa matutino, Rock and Pop Interactivo se estrena en la televisión desde hace dos meses.

Su debut lo hizo en “Cita con el espectáculo”. Posee una licenciatura en Comercio Internacional ha dejado de lado su carrera para ser anfitrión en la pantalla chica.

Adora jugar fútbol, especialmente los sábados, ir al cine, estar en casa escuchando música.

Mientras tanto planea seguir sacando sonrisas y animar a sus fans desde las cabinas de la radio y tras cámaras con su programa.

Los televidentes tienen la oportunidad de conocer un poco más del talento de estos jóvenes que se apoderan de la pantalla chica.

“Apoyo y aporto reflexión en información al país”

Marcela Flores, descubre su afinidad por las cámaras al incursionar por primera vez en la película “Anita La Cazadora de Insectos”.

Posteriormente se le presentaron variadas ventanas para poder trabajar en la pantalla chica y en el teatro.

“Han sido experiencias muy distintas pero igual de gratificantes y enriquecedoras como aprendizaje” comenta.

Tiene experiencia en programas juveniles, deportivos y en revistas, la que acumuló mientras estudiaba en la universidad.

Hizo una pausa en su carrera para luego incursionar en “La Hora de la Verdad” de Canal 30, “vuelvo al medio llena de expectativas y con ganas de ofrecer un aporte constructivo a mi país” agrega.

“La pantalla chica es una vitrina por medio de la cual uno como presentador puede mandar diferentes mensajes a los televidentes idealmente este medio debe utilizarse para transmitir mensajes positivos que generen y dejen en las personas optimismo y reflexión frente a diferentes realidades” concluye.

“Creo que a la gente le gustan mis locuras”

Destacado por su trabajo en la radio, César Villalta, está mostrando su amor a las cámaras desde hace dos meses en “Cita con el espectáculo”.

El simpático joven es la nueva imagen del programa juvenil que es transmitido por canal 5.

“Nunca pensé entrar directamente a la televisión, pero se presentó una oportunidad en Hondured y la aproveché” comenta el presentador sobre sus inicios en la tv.

Sobre su experiencia en los medios dice que ha sido muy satisfactorio , porque le han permitido expresarse y no hay cosa que disfrute mas que decir lo que piensa ante un auditorio.

El chico de la farándula y presentador de lo último en películas, le gusta jugar fútbol especialmente los sábados, ir al cine, y estar en su casa escuchando música.

“Espero seguir pasándola bien y disfrutando; hacer lo que mas me gusta, y seguirle sacando sonrisas a la gente” finaliza diciendo.

“Me siento satisfecha y agradecida con la vida”

Gerlet Discua inicia la experiencia en los medios a los 9 años en un segmento de Radio América, el cual era transmitido los días sábados con su papá, German Discua, a quien según ella le debe su gusto y pasión por lo que hace.

Luego estuvo en Hondured y desde hace tres años incursiona en la revista matutina “ Café Caliente” de Canal 30.

Su nuevo reto es en 12 tv con Noticiero Universal al medio día, área en la que por primera vez aprende mas acerca de su carrera y vocación al periodismo, “me siento como pez en el agua” cuenta.

Para la presentadora, la pantalla chica, tiene mas oportunidad y mayor alcance para comunicarse con el pueblo hondureño, “sin embargo la pantalla grande en nuestro país también ha demostrado gran crecimiento y aceptación, un desarrollo del que estoy segura continuará” agrega.

La chica de las noticias espera seguir aprendiendo, crecer profesionalmente y mantener la armonía casi familiar que vive con sus compañeros de trabajo que se han convertido en su mayoría muy buenos amigos.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Vida
5 de 11 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



A sus corta edad son parte representativa de la capacidad que la juventud hondureña tiene. Profesionales, entregados y capacitados en sus roles.
A sus corta edad son parte representativa de la capacidad que la juventud hondureña tiene. Profesionales, entregados y capacitados en sus roles.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014