ElHeraldo.hn »  Vida
6 de 10 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Confirman su amor entre rosas y velas aromáticas

Un exquisito menú fue preparado para la ocasión y para que los invitados degustaron junto a los contrayentes de una tarde muy especial.
12.10.09 - Actualizado: 12.10.09 06:53pm - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa. ,

Honduras

Rodeados de rosas blancas y finas velas, la enamorada pareja formada por Angélica Zelaya y Gerardo Navarrete firmó el acta de matrimonio que los convierte legalmente en esposos. Angélica y Gerardo, después de un noviazgo de un año, tomaron la decisión de unirse para siempre.

Los novios son hijos de Julia y Francisco de Zelaya y Mayra Boquín y Heriberto Navarrete (QDDG). Al enlace asistieron familiares y cercanas amistades que fueron testigos del amor de la joven pareja. El abogado Jesús Boquín dirigió el emotivo acto que convirtió en esposos a Angélica y Gerardo, cuyas firmas fueron estampadas en el documento.

El salón Viena del hotel Clarion fue el marco en donde se realizó la ceremonia el fin de semana anterior. El lugar lució una decoración elaborada por la familia de la novia, en la que destacaron finos jarrones de vidrios con rosas de color blanco y margaritas en tono clavellina que le dieron un toque de elegancia a la estancia.

La boda eclesiástica de Angélica y Gerardo tendrá lugar el sábado 17 de octubre en la iglesia Medalla Milagrosa, por lo que ya circulan las finas cartulinas de invitación.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Vida
6 de 10 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014