ElHeraldo.hn »  Vida
6 de 7 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Hoy inicia la Expo Imagen 2009 en Tegucigalpa

Los organizadores prometen muchas sorpresas y servicios
20.10.09 - Actualizado: 20.10.09 05:03pm - Wendy Aguilar: wendy.aguilar@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Tegucigalpa,

Honduras

La Expo Imagen 2009 será de nuevo el punto de encuentro en Honduras entre la oferta más innovadora y variada de personas, empresas, productos y servicios relacionados con la publicidad y mercadeo y aquellos que los demandan.

Expo Imagen 2009, organizada por la empresa Eventia, es la cuarta edición de la Feria Profesional de la Publicidad y Mercadeo de Honduras.

El éxito que este evento ha logrado en los años anteriores ha sido el resultado de un esfuerzo conjunto de sus expositores, patrocinadores y organizadores.

La gran novedad de Expo Imagen 2009 es el país invitado: México.

Esto plantea un reto superior, porque por primera vez una expo que nació en Honduras toma la iniciativa de hacerse promoción en un evento en el extranjero.

Es así como este año, estarán participando en Publicitas, uno de los principales eventos del rubro en ese país, con el objetivo de invitar a empresas de México a participar en Expo Imagen 2009.

Categorías de expositores

Las principales categorías de la Expo Imagen son: agencias de publicidad, artículos promocinales, impresión digital, serigrafía, imprentas, producción de sitios web, productores de audio y video; publicidad en interiores y exteriores, fotografía comercial; asesores en mercadeo y publicidad, investigación de mercados, distribuidores de hardware y software, suministros, accesorios y útiles de oficina para el profesional de la publicidad y el mercadeo.

Concurso joven talento del diseño

Patrocinado por la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, este concurso está dirigido a jóvenes diseñadores de 20 a 28 años, y tiene por objetivo brindar un espacio para dar a conocer el talento y creatividad de jóvenes diseñadores gráficos, usando un tema que promueva a Honduras como un país de gente positiva.

Redes sociales

Expo Imagen se reinventa cada año. Es por eso que este año vuelve a ser pionera en el uso de las redes sociales para promover el evento. En la red social Facebook se puede encontrar una creciente comunidad de personas relacionadas todas con la publicidad y el mercadeo. Las personas interesadas pueden ser parte de esta gran comunidad buscando al usuario expoimagen.

Entradas gratis

Otra novedad de la Expo es participar en el sorteo de entradas gratis a la Expo y sus conferencias, enviando la palabra EXPO al 5402 desde celulares TIGO.

* Lugar: La actividad será en el centro de convenciones del hotel Honduras Maya del 22 al 24 de octubre desde las 10:00 AM.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Vida
6 de 7 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



El evento es el mejor espacio para que las empresas relacionadas con la publicidad y el mercadeo promocionen sus bienes y servicios.
El evento es el mejor espacio para que las empresas relacionadas con la publicidad y el mercadeo promocionen sus bienes y servicios.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014