ElHeraldo.hn »  Zona Deportiva
16 de 21 en Zona Deportiva  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Carlos Will al Olimpia

El León refuerza su sector derecho; el Zancudo aún no llega a un arreglo.
22.06.11 - Actualizado: 22.06.11 10:54pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

Siguatepeque,

Honduras

Olimpia llegó a un acuerdo con el mediapunta Carlos Will Mejía, informaron fuentes cercanas al club. El popular Garrincha nunca pudo triunfar en el Marathón, tras un brillante y prometedor paso por el Platense.

Carlos Will estuvo cerca de llegar al Albo hace cuatro torneos, pero el Monstruo se le adelantó. Esta vez, tras no entrar en los planes del equipo del barrio Paz Baraona, le toca el turno de rendir con la camisa del Rey de Copas.

Tras la confirmación oficial del mediapunta zurdo Javier Portillo y el carrilero derecho Bryan Beckeles, el equipo de Danilo Tosello se hace de su tercer jugador. A fines de julio se juega la vida en Concacaf ante Santos de Torreón.

Uno que está cerca...

Mientras el León se alista para jugar un amistoso el sábado en Santa Cruz de Yojoa, ante Municipal, el equipo espera la llegada de su tercer refuerzo, el lateral zurdo Yobany ávila.

"Estoy hablando con Osman Madrid (el director deportivo) para llegar a un acuerdo; al pasar eso, me voy a unir a la pretemporada del club", dijo el Zancudo a Zona.

No a Guatemala...

El lateral, campeón con Real España y ex-compañero del DT, Danilo Tosello, aceptó que hubo un llamado de parte de Municipal, pero "no me atrajo la oferta, por eso estoy a la espera de lo que pueda pasar en Olimpia para decidir mi futuro". El León sigue a la caza de refuerzos nacionales.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Zona Deportiva
16 de 21 en Zona Deportiva  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Carlos Will Mejía, el veloz y pícaro puntero derecho, llega a la capital.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014