ElHeraldo.hn »  Al Frente
11 de 12 en Al Frente  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

“Qué bonito se ve todo desde aquí”

Su esposo José Rodríguez, al despedirla en el camposanto Amor Eterno de El Progreso, recordó con lágrimas la excelente madre, esposa y hija que Leda fue
16.02.11 - Actualizado: 16.02.11 09:19pm - Redacción : redaccion@elheraldo.hn

   Imprimir  Enviar

El Progreso ,

Honduras

Con cánticos y alabanzas despidieron ayer por la mañana a la analista financiera Leda Cabrera, muerta en el fatal accidente de la aerolínea Central American Airways el pasado lunes en Las Mesitas, Francisco Morazán.

Su esposo José Rodríguez, al despedirla en el camposanto Amor Eterno de El Progreso, recordó con lágrimas la excelente madre, esposa y hija que Leda fue.

Rodríguez contó que el pasado 14 de febrero fue a dejarla alrededor de las 5:00 de la mañana al aeropuerto Villeda Morales y cuando se despidieron ella le dijo: "solo voy por tres días a Tegucigalpa".

Como era la primera vez que volaba, durante el viaje iban intercambiando mensajes de texto.

Él recordó que ella le escribió que iba en un pequeño avión y que le habían dado un lugar en la ventana. El segundo y último mensaje que recibió fue: "qué bonito se ve todo desde aquí", y le dijo: "Dios te bendiga". Cientos de personas le dieron el último adiós a Leda.

La pareja llevaba ocho años de matrimonio. Sin embargo, la fatalidad ocurrida con el vuelo 731 separó a José Rodríguez del amor de su vida.

En el accidente en que perdió la vida Cabrera murieron 13 personas más. Entre ellas el dirigente sindicalista Israel Salinas, el ex viceministro de Economía Carlos Chahín y tres misioneros estadounidenses.

Las autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) explicaron que será hasta dentro de un mes, aproximadamente, que se conocerán más detalles sobre el accidente, luego de mandar la grabación de voz al extranjero.

Más noticias

ElHeraldo.hn »  Al Frente
11 de 12 en Al Frente  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 



Leda Cabrera falleció en el accidente del vuelo 731. Era la primera vez que volaba. Sus restos mortales fueron sepultados ayer en El Progreso.

NOTICIAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2014