ElHeraldo.hn »  País
2 de 9 en País

Universidad de Honduras abre inscripciones mañana

Los aspirantes deberán ingresar a la página web para la inscripción.

Honduras

, 24.04.11
- Actualizado: 24.04.11 02:10pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

A partir de este lunes 25 de abril inician las inscripciones en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para los aspirantes de primer ingreso que deseen realizar la Prueba de Actitud Académica (PAA) el 10 de julio, informaron las autoridades del alma máter.

Dichas inscripciones se harán a través de la página Web de admisiones, del 25 de abril al 4 de mayo y posteriormente, los aplicantes deberán cancelar un monto de 225 lempiras en las sucursales bancarias autorizadas. Dicho trámite podrá efectuarse desde mañana hasta el 6 de mayo.

El aspirante deberá entregar su documentación completa en el centro donde realizará la PAA del 6 hasta el 17 de junio.

La misma incluye una partida de nacimiento original o fotocopia de la identidad para hondureños, fotocopia del pasaporte o tarjeta de residencia para Extranjeros, dos fotografías recientes (iguales) tamaño pasaporte, a color; y el recibo de pago extendido por el banco.

Según las autoridades de la máxima casa de estudios de Honduras, los estudiantes inscritos podrán consultar el resultado de la prueba y el índice de admisión por internet, del 1 al 12 de agosto.

A finales de marzo, al menos 18 mil personas se sometieron a la PAA en la ciudad universitaria de Tegucigalpa y los ocho centros de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras ubicados en ocho centros regionales en los departamentos de Atlántida, Yoro, Cortés, Comayagua, Olancho, Copán, El Paraíso y Choluteca.